¿Cómo te sientes cuando sabes
que eres una Diosa única y valiosa?

 

IMG_0925
Querida Diosa,

Soy la Dra. Monica Garaycoechea y te doy la bienvenida a la oportunidad de profundizar en ti misma dejándote dirigir por tu Ser y por tu Sabiduría Femenina; desde aquí…

 

 

¡Tu Vida Diaria Es Tu Camino Espiritual de Luz, Pasión y Gozo!

La Diosa es muy particular y tiene maneras muy concretas de confiar, mostrarse, nutrirse, florecer y compartirse con el mundo.

Goddess Of compassionA Ella le gusta experimenar la Vida,
a Ella le gusta bailar la Vida,
a Ella le gusta tener relaciones profundas
con los demás
y con el mundo,

a Ella le gusta sentir la Vida,
a Ella le gusta vivir en su cuerpo
sabiendo que este es su templo y
una expresión sagrada de Vida,
a Ella le gusta amar e irradiar su luz
incondicional a todo lo que le rodea.

“Al Encuentro de Tu Diosa” es un Camino de Investigación que te ayuda a Descubrir, Nutrir y Celebrar tu ESENCIA FEMENINA para que puedas Experimentarte mas Plena y Feliz e Irradiar así, Tu Verdadero Poder, Amor y Belleza.

Esta serie de 6 talleres de  fin de semana (a veces 2 talleres de 5 dias o uno de 10) está dedicada a todas las mujeres que se quieran conocer y comprender más a sí mismas.

Como mujeres podemos experimentarnos como madres, inocentes hijas, amantes, exitosas mujeres de negocios, esposas, sanadoras, guerreras…

Para llegar a experimentar armonía en nuestro interior debemos gozar de todos los aspectos de nuestra expresión como mujeres.

Los Arquetipos de las Diosas griegas nos sirven de fuente de inspiración para una comprensión y aceptación más profunda de nuestras vidas.

Las Seis Diosas Griegas Que Exploraremos:

Exploraremos tu feminidad utilizando los arquetipos de diferentes diosas y aprendiendo a abrazar los opuestos. Para una mujer, la harmonia se consigue cuando todos sus aspectos son comprendidos, aceptados y abrazados. Los apectos de masculino/femenino, trabajo/descanso, dar/recibir, introversión/extroversión, luz/oscuridad… que cuando abrazados en tu Corazón crean a la Mujer poderosa capaz de ser y expresar la Belleza, Riqueza y Amor que eres.

 

buddha-face-womanLa Intelectual, Diosa Atenea: La mejor estratega en conseguir lo que se propone. Con ella podras aprender a gozar de la vida en la ciudad, del éxito en nuestros negocios, y de la lógica objetiva ante cualquier problema. Una vez “iniciada” se convierte en Sofia, la diosa de la Sabiduria.

goddess-mother

La Madre, Diosa Demeter: Nutridora y abundante. Con ella podras aprender a gozar de ser madres, de confiar en la fuerza de Vida, nutrir y de ocuparte de los demás. Una vez “iniciada” te ensenara a aceptar los ciclos de la vida y a amar en libertad.

 

persephoneLa Hija Inocente, Diosa Perséfone: paciente y entregada. Con ella podras aprender a soltar a tu victima y a aceptar tu verdadero poder femenino, a gozar de tus sombras y a confiar en el poder regenerativo de la vida cíclica. Una vez “iniciada” se convierte en la Diosa del Mundo Subterraneo, ensenandote a hacer tus “bajadas” con serenidad y elegancia.

hera-queen

La Esposa, Diosa Hera: Totalmente leal y fiel. Con ella podras aprender a gozar de tu majestusidad y del compromiso a largo plazo en tus relaciones íntimas. Una vez “iniciada” te ensenara a valorarte y a desarrollar tu atractivo de manera que llegues a la plenitud en tu compromise de pareja.

 

aphrodite
La Amante, Diosa Afrodita: Placentera y gozosa. Con ella podras aprender a gozar de tu cuerpo, de tus sentidos y de tu belleza. Gran iniciadora en el aquí y ahora, momento presente. Una vez “iniciada” te muestra el camino hacia una sexualidad sagrada.

 

 

Mujer y espadaLa Bruja y Hermana, Diosa Artemisa: Muy conectada con la naturaleza, la luna y el mundo salvaje. Con ella podras aprender a defenderte y a gozar de tu independencia. Una vez “iniciada” te muestra la Fortaleza de tu vulnerabilidad y la belleza de un Corazón abierto.

 

Con esta serie de talleres podrás…

  •  Conocer y abrazar tu sicologia, emociones y misterio.
  • Conocer y abrazar tu cuerpo como forma sagrada e instrumento de comunicación.
  • Experimentar la diferencia entre feminismo y femenino.
  • Respetarte y honrarte como Ser Divino a la vez que podrás respetar y honrar a tus hermanas y hermanos.
  • Crear relaciones de igualdad, respeto y satisfaccion en tus relaciones íntimas.

Recuerda que…

Hemos sido educadas en una cultura donde lo femenino no estaba valorado y donde todos los aspectos masculinos nos “llamaban” como referencia para valorarnos en nuestro mundo.Hoy, todas juntas podemos explorar y descubrir quien realmente somos como mujeres y manifestarnos en nuestra totalidad, ofreciendo aceptación y apoyo a todas las heridas que nos impiden vivir el gozo, placer y alegría que somos.Nuestro planeta y civilización necesitan del abrazo sanador que tenemos para ofrecer. Primero tenemos que descubrirlo en nosotras para luego poder extenderlo a nuestro mundo exterior.

Women mirror


Presentacion…. Videos

Lo que Dicen las Mujeres….

Testimonios

 

Tu siguiente paso…

Si sientes que este es tu momento para finalmente poder liberar tu sufrimiento o limitaciones con respecto a expresarte plenamente como la Mujer Sagrada que eres y estas dispuesta a descubrir y disfrutar de tu Diosa y del camino que te ofrezco, te invito a que contactes conmigo para sesiones privadas Monica@DoctorMonica.com pues de momento no tenemos ninguna serie programada en España.

Si te sientes con ganas de promover y Producir este trabajo y/o talleres en tu pais, escribe a Monica@DoctorMonica.com pidiendo una cita para Producción y explicando un poco tus ideas.

Gracias por tu interés, belleza y amor!

Dsifrutando de mi presencia femenina