Algo de mi vida… 

Monica 2010

¡Hoy estoy enamorada de la vida! Amo experimentar la vida plenamente y descubir el milagro maravilloso que tod@s somos.

 

 


Mi pasado ha sido una vida de, búsqueda
y encuentro con nautilus
nuestra razón de Ser y de existir, no satisfaciéndome ninguna de las respuestas encontradas desde fuera y buceando hacia mi interior, explorando las entrañas y laberintos de mi personalidad y de la Vida.

He profundizado en diferentes técnicas de crecimiento personal y espiritual como Psicologia, Meditación Zen, Yoga, Reiki, Un Curso de Milagros, Rebirthing… y he sido guiada por Maestros espirituales como Gangaji, Eckhart Tolle, David Deida, Jeddah Mali, Abraham-Hicks…

Costa Rica 2012Madre de un hijo maravilloso con quien he podido aprender y disfrutar mucho de la energía de Madre, de respeto, amor incondicional y libertad.

Después de trabajar como médico estomatólogo durante 14 años en Bilbao, y a través del dolor de un divorcio y la transformación que conlleva, en 1994 cambio mi residencia a los Estados Unidos. Tras encontrar “mi camino espiritual” decido dedicarme de lleno a lo que más me apasiona que es el ayudar al ser humano a descubrir su verdadera felicidad. Esa felicidad, sin condición, intemporal, basada en un estado de consciencia o de Ser.

Aquí, me convertí en una coach o entrenadora de Vida y de Transformación Personal y Espiritual. Soy la fundadora de “Presencia Femenina” y “Coach desde lo Femenino”, que apoya a la mujer a mejorar su vida y sus relaciones a través del encuentro con su auténtico poder, amor y belleza.

Fundadora en 1996 de “Encuentros Con Tu Mujer Interior”, un camino para abrazar y despertar en el aspecto femenino de la creación a traves de comprender nuestra psicología y camino como mujeres. A través del encuentro con los arquetipos de las Diosas Griegas y liberando las identificaciones que nos mantienen en el sufrimiento mediante el desarrollo de la Presencia Amorosa que somos podemos llegar a disfrutar y a ofrecer al mundo nuestra verdadera y ponderosa Presencia Femenina.

En el año 2000 co-creo con mi socio y pareja, las maravillosas Preguntas Creativas, que nos ayudan a despertar nuestra mente femenina y equilibrar nuestro pensamiento creativo.
www.PreguntasCreativas.com

En el 2011 se despierta en mi la “Empresaria Consciente” y el profundo deseo de manifestar Libertad Financiera en mi vida, y en la de todo alquel que tenga la misma intención, a traves de despertar, encarnar y manifestar la Conciencia de Prosperidad de mi Ser. En el 2014 me convierto en una empresaria Global de las Redes Sociales con iGrowit una compania que me encanta! www.NuevaOlaRedSocial.com

Arne Monica July 2015Hoy vivo con mi pareja, de más de 20 años, Arne Rantzen, y gracias a la tecnologia de nuestros tiempos podemos trabajar con nuestros negocios desde todo el mundo. Vivimos entre Costa Rica y Florida y me encanta viajar a España y Francia para pasar tiempo con mi hijo Alejandro, otros familiares y amigos. Mis aficiones son la vela, el tenis, aventuras en la naturaleza y retiros espirituales.

Y, después de muchos años de “Encuentros Con Mi Mujer Interior” hoy puedo decir que disfruto y confío  en mi “mujer sabia” y apasionada con la Vida y con todo lo que nos puede aportar, cuando aprendemos a vivirla como instrumento sagrado de encuentro con el amor, la paz, el gozo, la sencillez, la plenitud, y la felicidad.

Gracias por tu interes, amor y belleza!

Dsifrutando de mi presencia femenina

LOVE, Monica