Algo de mi vida… 

Monica 2010

¡Hoy estoy enamorada de la vida! Amo experimentar la vida plenamente y descubir el milagro maravilloso que tod@s somos.

 

 


Mi pasado ha sido una vida de, búsqueda
y encuentro con nautilus
nuestra razón de Ser y de existir, no satisfaciéndome ninguna de las respuestas encontradas desde fuera y buceando hacia mi interior, explorando las entrañas y laberintos de mi personalidad y de la Vida.

He profundizado en diferentes técnicas de crecimiento personal y espiritual como Psicologia, Meditación Zen, Yoga, Reiki, Un Curso de Milagros, Rebirthing… y he sido guiada por Maestros espirituales como Gangaji, Eckhart Tolle, David Deida, Jeddah Mali, Abraham-Hicks…

Costa Rica 2012Madre de un hijo maravilloso con quien he podido aprender y disfrutar mucho de la energía de Madre, de respeto, amor incondicional y libertad.

Después de trabajar como médico estomatólogo durante 14 años en Bilbao, y a través del dolor de un divorcio y la transformación que conlleva, en 1994 cambio mi residencia a los Estados Unidos. Tras encontrar “mi camino espiritual” decido dedicarme de lleno a lo que más me apasiona que es el ayudar al ser humano a descubrir su verdadera felicidad. Esa felicidad, sin condición, intemporal, basada en un estado de consciencia o de Ser.

Aquí, me convertí en una coach o entrenadora de Vida y de Transformación Personal y Espiritual. Soy la fundadora de “Presencia Femenina” y “Coach desde lo Femenino”, que apoya a la mujer a mejorar su vida y sus relaciones a través del encuentro con su auténtico poder, amor y belleza.

Fundadora en 1996 de “Encuentros Con Tu Mujer Interior”, un camino para abrazar y despertar en el aspecto femenino de la creación a traves de comprender nuestra psicología y camino como mujeres. A través del encuentro con los arquetipos de las Diosas Griegas y liberando las identificaciones que nos mantienen en el sufrimiento mediante el desarrollo de la Presencia Amorosa que somos podemos llegar a disfrutar y a ofrecer al mundo nuestra verdadera y ponderosa Presencia Femenina.

En el año 2000 co-creo con mi socio y pareja, las maravillosas Preguntas Creativas, que nos ayudan a despertar nuestra mente femenina y equilibrar nuestro pensamiento creativo.
www.PreguntasCreativas.com

En el 2011 se despierta en mi la “Empresaria Consciente” y el profundo deseo de manifestar Libertad Financiera en mi vida, y en la de todo alquel que tenga la misma intención, a traves de despertar, encarnar y manifestar la Conciencia de Prosperidad de mi Ser. En el 2014 ofrezco un Master Mind dedicado a descubrir y nutrir nuestra Prosperidad Consciente Explora aqui! 

 

Arne Monica July 2015Hoy vivo con mi pareja, de más de 24 años, Arne Rantzen, y gracias a la tecnologia de nuestros tiempos podemos trabajar con nuestros negocios desde todo el mundo. Vivimos en Costa Rica y me encanta viajar a USA, España y Francia para dar talleres y pasar tiempo con mi hijo Alejandro, otros familiares y amigos. Mis aficiones son la vela, el tenis, aventuras en la naturaleza y retiros espirituales.

Y, después de muchos años de “Encuentros Con Mi Mujer Interior” hoy puedo decir que disfruto y confío  en mi “mujer sabia” y apasionada con la Vida y con todo lo que nos puede aportar, cuando aprendemos a vivirla como instrumento sagrado de encuentro con el amor, la paz, el gozo, la sencillez, la plenitud, y la felicidad.

Gracias por tu interes, amor y belleza!

Dsifrutando de mi presencia femenina

LOVE, Monica