¿LISTA PARA UN VERADERO EMPODERAMIENTO FEMENINO?

¡CELEBRANDO TU ESENCIA FEMENINA!

Taller de 1 día (o fin de semana entero) para la mujer que quiera saber…

¡Cómo Sentirse Atractiva y Poderosa!

IMG-20140321-WA0001

Hoy muchas mujeres sufren de una falta de conexión con su Esencia Femenina sintiendose infelices y “desconectadas” y mirando alrededor en busca de aprobación y plenitud.

¿Eres una mujer que quiere ser Atractiva y Poderosa?

¿Sabes lo que necesita Tu Esencia Femenina
para poder Florecer?

¿Puedes Valorarte como una Auténtica Mujer Sagrada?

A través de la experiencia de mi propia vida, participantes, clientes y amigos he descubierto que en general las mujeres son más felices cuando tienen una relación sagrada con su Esencia Femenina y cuando saben cómo nutrir, respetar y honrar a su Feminidad.

¿Cómo podemos hacer esto?

loveRespetar nuestro ritmo, límites y pasión, y más importante, honrar a nuestra verdadera naturaleza Femenina en medio de nuestras actividades diarias, “mercado” o mundo de los negocios, es una prueba a la que estamos constantemente expuestas … muy pocas mujeres tienen éxito en ‘este mundo’ sin quemarse por dentro y sin terminar resentidas con ellas mismas, con su vida, pareja o trabajo.

Todas venimos de una cultura orientada hacia un masculino inconsciente donde lo “Femenino” ha sido ignorado, negado, despreciado o incluso destruido. Y todas tenemos un viaje importante que hacer para reclamar de una manera amorosa nuestro auténtico poder, amor y belleza.

En nuestro corazón anhelamos ser el regalo radiante de alegría y placer que somos.

Con este Viaje Femenino podemos encontrarnos y encarnar a una nueva conciencia creadora desde el no esfuerzo, desde la tolerancia, la diversión y alegría que reside en el núcleo de nuestra vulnerabilidad, autenticidad y relación intima contigo misma.

Este anhelo que tengo de honrar lo Femenino en nosotras es un gran viaje que quiero compartir con toda mujer que sienta la llamada interior de “encontrarse”.

imagen-separacion

imagen-separacion

El Viaje de Celebrando tu Esencia Femenina es Potente y Rico!

Este taller de un día te abrirá la puerta para:

  • Darte cuenta de que tu Esencia Femenina se expresa y nutre de manera muy diferente que la masculina.
  • Experimentar la danza sabia que hay entre el aspecto Femenino y el Masculino de la vida. Esto te ayudará a tener una relación con tu pareja desde un lugar de plenitud y entrega.
  • Ser capaz de decidir dónde, cómo y cuándo puedes abrirte y resplandecer o decidir honrar tus límites y sentirte segura.
  • Desarrollar tu capacidad de escuchar tu verdad interior profundamentWoman-embracing-herselfe y con compasión.
  • Sentir la expansión y la riqueza de tu sensualidad.
  • Conectar con el poder de tu diosa y manejar las “bajadas” de la vida con elegancia y seguridad de  manera que te sientas regenerada y más sabia.
  • Abrazar tu espiritualidad desde la experiencia más que desde las teorías.
  • Experimentar tu cuerpo como un templo sagrado y un instrumento de expresión, en lugar de sentirte limitada por el.
  • Vibrar en un “espacio” de amor y seguridad que se genera naturalmente al reunirnos en un círculo. Esto te ayudará a soltar sombras y experimentar los milagros del amor.
  • Elevar tu conciencia Femenina para entender el significado de ser una Mujer Femenina y Poderosa.

Dsifrutando de mi presencia femenina

Para más información, fechas y lugares ponte en contacto con Monica@DoctorMonica.com