EXPERIENCIAS DE MUJERES  EN
“ENCUENTROS CON TU MUJER INTERIOR”

Dirigidos por la Dra. Monica Garaycoechea

imagen-separacion

“Encuentros con tu Mujer Interior” es un fabuloso viaje hacia el interior de cada mujer, que nos descubre la mayor de las aventuras que podamos vivir.
Si quieres aprender a vivir feliz y quieres contactar con tu energía femenina, no te pierdas estos talleres, son fabulosos y Mónica es una mujer encantadora que te ayuda a sacar lo mejor de ti misma.
Anímate a ser una diosa.
Conchi Revuelta

imagen-separacion

imagen-1-testimonios

imagen-separacion

Me llamo Milagros y mi vivencia en los talleres de Mónica “Encuentros con tu Mujer Interior”, es de un progresivo crecimiento integrador que me permite desde mi forma femenina, desarrollar mi: VERDADERO E ILIMITADO SER.
Milagros Cabezón

imagen-separacion

“Encuentros con tu Mujer Interior”, me ha aportado la posibilidad de EXPERIMENTARME como MUJER PLENA, en una sociedad donde los valores masculinos son preferentemente ensalzados, y GOZAR al máximo de esta CONDICIÓN DE SER MUJER, con la riqueza de sentimientos y experiencias que esto conlleva.
Nieves Santamaría

imagen-separacion

imagen-2-testimonios

imagen-separacion

Estos talleres, me están aportando las herramientas para ir realizando la búsqueda que tenemos por realizar las mujeres de nuestro tiempo, abrazar nuestra naturaleza femenina y aprender a valorarnos a nosotras mismas como mujeres. Poco a poco y paso a paso, creo que estoy haciendo ese viaje interior que tiene como meta la integración plena y equilibrada de la mujer como ser total. Gracias a todas las mujeres que me están enseñando con sus experiencias y su sabiduría, el camino, su camino, a compartirlo y a vivir.
Inmaculada Goikoetxea

imagen-separacion

El trabajo que hace Mónica con las Diosas y la Energía Femenina, va más allá del crecimiento personal y se adentra en el terreno transpersonal, calmando así una sed que todos llevamos dentro, en mayor o menor grado.
En cierto modo nos lleva “de vuelta a casa”, a nuestra casa primigenia, a nuestro origen auténtico, al mundo de lo “No Manifestado”, al Ser o la pura Presencia Amorosa que somos.
Todo mi amor y mi reconocimiento por ello, Mónica.
Mª Isabel González

imagen-separacion

imagen-3-testimonios

imagen-separacion

Mi vida como mujer residía en la mente básicamente, mis emociones y mi sentir profundo se alojaban en algún trastero o se disparaban… algo no funcionaba y no sabía lo que era.
Ahora a través del Curso de las Diosas he descubierto que el SER MUJER  consciente como propósito de VIDA es algo maravilloso, más fácil y amoroso que mi mundo y sentir anterior.
Me vivo mucho más sensible, abierta, emocionada y comprometida con mi opción de abrirme al gozo y a la alegría de VIVIR y ser mujer.
El encuentro y compartir entre mujeres ofrece un espacio de seguridad y apoyo que poco a poco ilumina nuestras “sombras” y abre la puerta al dolor y lo libera con permiso y aceptación.
Qué gran suerte y privilegio es para mí que aquí y ahora se me ofrezca este gran regalo. GRACIAS.
Itziar Etxebarría

imagen-separacion

Hoy soy una mujer de 32 años, comprometida conmigo misma y con la vida. Pero esto no era así cuando hace ahora dos años, Mónica Garaycoechea y los talleres Diosas en cada mujer, llegaron a mi vida. Entonces yo era una mujer que intentaba salir de una separación dolorosa. Me sentía frustrada, sin ganas de vivir, sin autoestima. Me he pasado la vida intentando agradar a los demás, mendigando cariño y palabras de aprobación, hacía lo que yo creía que el otro esperaba de mí llegando a perder mi identidad, mi autoestima estaba tan baja que incluso provoqué que me maltratasen tanto física como psicológicamente para así sentir realmente que no merecía nada.

Hoy, aquello pertenece al pasado. En estos talleres he encontrado un lugar en el que, rodeada de mujeres, me permito sentir, escucho con amor a otras diosas, no juzgo y aprendo y crezco con cada una de sus experiencias.Es difícil expresar en unas pocas líneas todo lo que estos talleres y Mónica me han aportado.

Hoy sé que la vida es un cambio constante, que todo pasa y que nada es para siempre. Cada día intento enamorarme un poco más de mí mima y de la vida, y doy las gracias por todas las experiencias que aparecen en mi camino con el convencimiento de que todas ellas están ahí para aprender algo. Quiero saber decir que no, poner límites, y quiero ser lo más importante para mí ya que cuanto mejor estoy yo, más puedo ofrecerle al mundo. Quiero llegar a amarme incondicionalmente y reconocerme como el ser de luz que soy. Gracias a Mónica y a todas las personas que hacen posibles estos talleres y gracias a mí por permitirme crecer y explorar.

Aida Vigiola

imagen-separacionimagen-4-testimonios