¡Atención mujeres que quieran ser exitosas en sus múltiples roles de vidas ….madres, esposas, amantes, hijas, trabajadoras o empresarias ….. sin “secarse” por el camino!

IMG_0946Bienvenid@ a la oportunidad de profundizar en ti mism@ dejandote ayudar por un Coaching desde lo Femenino que te pone inmediatamente en contacto con tu Ser y tu Sabiduría Interior.

Desde aquí…

¡Tu Vida Diaria Es Tu Camino Espiritual y tus Deseos de Corazón tu Guía Interior!

Mi intención y deseo como Coach “Desde Lo Femenino” es…

Ayudarte a Descubrir a tu Ser. Ayudarte a Liberar tus sombras, heridas, memorias y limitaciones. Ayudarte a Educar tu mente hacia el estar al servicio de tu Ser. Ayudarte a Disfrutar del equilibrio entre tu aspecto femenino y masculino para que vivas en plenitud la danza sagrada de la Vida. Y finalmente, ayudarte a Conseguir los deseos de tu Corazón.

Cuando utilizas cada experiencia vivida para tu Despertar, la Vida se vuelve magica y deliciosa. Animate y descubre por ti misma la riqueza y la Luz que hay oculta en tus “sombras” o limitaciones. Al final de esta pagina te explico como podemos trabajar juntas.

Aunque me entusiasma ayudar a la mujer, también me gusta estar al servicio del “Hombre con Corazón” abierto a su Masculino Consciente. Aquí tienes un testimonio de uno de ellos….

 

radiant heartMuchísimas gracias por tu apoyo, tu guía y enseñanzas, son muy importantes para mí porque incluso por teléfono, podía experimentarlas y vivenciarlas con una gran profundidad, sintiendo y manteniendo esa vivencia con la mente en calma y el corazón despierto, y esas experiencias son impagables. También son inexplicables sino se consiguen vivir, no sé cómo será tu trabajo con otras personas, pero yo desde luego he encontrado una vía para mi despertar, sencilla y directa que aunque he hecho muchos trabajos con migo mismo, yo no llegaba a esta intensidad y duración de contacto con la fuente, a esta quietud activa y transformadora. En un futuro espero poder volver a verte, espero que en persona y así hacer una formación completa de tu manera de trabajar.
Carlos Agut Fernandez -Sicólogo- (Castellón/España,

A la hora de disfrutar de tus deseos o proyectos…

the beauty of pregnancyAdemás de ayudarte en tu camino de “Despertar” y de enseñarte a utilizar tu vida diaria como el instrumento perfecto para ello, te apoyare a Concebir Conscientemente tus “Deseos de Corazón” o Proyectos. A respetar tu tiempo de Embarazo y a confiar en la Fuerza de Vida que nutre a tu “bebe”; a disfrutar de tu Preparación para Dar a Luz a tu deseo o proyecto; y finalmente te ayudaré a crecer en tu Nueva Relación tanto contigo misma como con tu nuevo proyecto, aceptando y creciendo con el cambio que toda nueva creación requiere.

Que dicen mis clientas…

Trabajar con Monica es absolutamente delicioso, profundo, liberador y transformador. Tiene un don único para conectar con nuestra alma femenina, desde una total aceptación y desde el amor incondicional.
Peq.Montse-e1414656476158-200x300Con ella me sentí completamente libre y pude, gracias a su guía amorosa, conectar con capas profundas de mi alma femenina, para aceptar y amar lo doloroso que allí se encontraba. Eso generó una transformación que en seguida se manifestó en mi vida cotidiana, generando mas amor y respeto por mi misma en todos los aspectos, permitiéndome fluir mas fácilmente en mi verdad personal. Gracias Monica. Es una alegría haberte conocido y trabajar contigo. Y mayor alegría aún saber que seguimos conectadas. Gracias, Gracias, Gracias.”
Montse Ceide
www.tusaludemocional.com
www.medicinaenergeticaparamujeres.com

itxel“Este año de Coaching ha significado un cambio radical en mi vida. Antes de empezar este ciclo de sesiones, me encontraba completamente identificada con el dolor y las heridas, y atrapada en la ilusion de creer que eso era yo. Hoy y después del trabajo con la Dra.Monica Garaycoechea (Doctor Monica) me siento liberada, feliz y con la capacidad de abrazar y liberar lo que venga. A nivel profesional !te agradezco mucho Monica por tu apoyo¡, gracias a ti, me siento preparada y con un claro sentido de mi VALÍA y de aquello que como coach, tengo para ofrecer. He podido proyectar en mis clientes esa confianza y he visto como cambian y mejoran sus vidas.”
Itzel Compañ
Master Coach de Relacionesitzel@coachdelcorazon.com

maragarita para chris“Mónica te tiende su mano fuerte y tú la coges para empezar a caminar por unos senderos de paisajes infinitos  que te llevan a tu ser, a tí misma. Y desde tí misma puedes entender mejor lo que te pasa y lo que sientes y porqué estás como estás y desde este entendimiento tú creces.
Gracias.”
Blanca Navas (Barcelona España)

Ciclos de “Coach Desde Lo Femenino”

En este momento vivo en Costa Rica y gracias a la tecnología puedo acercarme a tu lugar de elección sin mayor problema.

Monica en sesionTrabajo internacionalmente, por teléfono o por Skype acercándome a ti en la comodidad de tu propio hogar o lugar de elección. Si por lo que sea no disfrutas de la tecnología del ordenador, usaremos lo tradicional y trabajaremos por teléfono. Por tu parte solo necesitas reservar una hora de tiempo sagrado para ti y tu trabajo interior, en tu lugar preferido y sin disturbios del mundo exterior.

Ofrezco 3 sesiones de 45 minutos a una hora al mes. Descansando la cuarta, y a veces quinta, semana del mes. Entre sesión y sesión ofrezco contacto ilimitado por correo electrónico.

Trabajo en ciclos de 3, 6 y 12 meses, dependiendo de tus necesidades y compromiso contigo mism@ y con tus deseos.

También ofrezco sesiones individuales para clientes ya avanzados y que conocen mi trabajo, dedicándonos exclusivamente a Liberar algo muy concreto y del momento o aportar Luz y claridad a algún proyecto ya establecido.

Tu siguiente paso…. 

Como Coach “Desde Lo Femenino” te ofrezco un primer encuentro o sesión de exploración GRATIS, para conocernos y dejarnos sentir si este trabajo es lo que más te puede apoyar en tu momento.

Escríbeme a Monica@DoctorMonica.com y concretamos una cita.

Gracias por tu interés, belleza y amor!
LOVE, Monica