Como probablemente sabes, todos tenemos la tendencia a subventilar. Manejamos nuestras vidas con tanto condicionamiento mental, miedos y estrés que hemos decidido que es mejor respirar poco profundo, y “ser superficiales” que comprometerse profundamente con uno mismo y con la vida.

Estar plenamente vivo incluirá tener un montón de experiencias, incluyendo sentimientos y emociones que tu mente puede juzgar como algo no bueno o agradable. Aparentemente, es “más seguro” estar menos vivo o más controlado que permitirnos estar plenamente vivos como lo esta nuestra Verdadera Naturaleza. También sabemos que en el fondo hay un anhelo fuerte de una vida más satisfactoria, pacífica, amorosa y gozosa.

¿Has oído la llamada hacia
una vida “más profunda” y “más expansiva”?

Lo que tal vez no sepas es que tu Respiración no sólo es la conexión con TODA VIDA, sino que también es un “reflejo” de tu propia vida. Tu respiración es sagrada y una herramienta muy poderosa para descubrir tu Verdadera Naturaleza y facilitar tu vida. ¡De seguro que cuando abres-liberas tu respiración abres-liberas tu vida!

Puedes crecer desde el experimentar
una vida de supervivencia-superficial
a disfrutar de una vida próspera y profunda.

 

¿Puedes “sentir” lo sagrado y el poder de tu respiración? Desde luego que yo lo hago y estoy muy contenta y agradecida por estar tan cómoda con una respiración profunda y consciente en mi vida diaria.

Gracias a la respiración ilimitada disfrtuo de ser testigo de la expansión de la Respiración/Vida, en nosotros mismos y en nuestros clients, y de como se puede experimentar lo sagrada que es la Fuerza de Vida que todos somos. Por esto me siento inspirada para ofrecerte un Retiro Privado de 10 días con la Respiración Ilimitada y con nosotros, Arne y yo, aquí en Costa Rica.

Tenemos la experiencia de haber ofrecido Retiros Privados de 10 días con muchos clientes y siempre ha sido my poderoso el presenciar su transformación. El poder sentirse uno seguro para no “escapar” y enfrentarse a uno mismo es una poderosa oportunidad para tu despertar y sin duda un desafío para tu ego.

Imaginate….

  • 10 días dedicados a ti y a tu “viaje de vida”.
  • 10 días para iluminar y dejar ir lo  “viejo “.
  • 10 días para descubrir tus deseos de corazón, metas y propósito.
  • 10 días para concebir, nutrir y dar a luz a un nuevo TU listo para disfrutar fácilmente de la vida y de todas sus expresiones.

Considero a Arne un súper maestro en “detectar” y “desmantelar ” el contenido mental que rige tu yo limitante y que limita tu vida y me considero una maestra de las emociones y de cómo “despertar” a través de ellas. Los dos somos realmente buenos en detectar y guiarte para liberar la causa de tu malestar físico, mental o emocional cuando estas comprometido con la vida, las relaciones, el trabajo, la salud y/o los deseos financieros o espirituales.

El camino que puedes recorrer con la Respiración Ilimitada y con nosotros es muy poderoso, muy autentico e increíblemente sanador en todos los niveles, desde lo físico o material, lo mental, lo emocional, hasta lo espiritual.

Este retiro privado con nosotros no es para todo el mundo. Es demasiado poderoso para alguien que no ha “sentido” la llamada hacia la Verdad y la liberación. Tienes que estar listo para querer la Verdad y no entretenerte con la vieja consciencia sino permitir un nuevo nivel de ti, entero, completo y gozoso.

 

Si estás list@ para abrir tu Respiración/Vida, para soltar las limitaciones, el condicionamiento y los temores, considerar el apoyarte a tí mism@ y tu viaje de vida con un retiro de 10 días con Arne y/o conmigo (dependiendo de tu intención y el tema de tu momento):

  • Para que tengas la atención y dedicación personal que mereces para detectar fácilmente tus obstaculos y resistencias a una vida satisfactoria.
  • Para que aprendas cómo funciona Tu respiración, qué significa y qué te está mostrando acerca de ti y de tu vida.
  • Para que liberes tu respiración, te liberes a ti mismp y tu vida.
  • Para que finalmente experimentes una vida fácil, satisfactoria y feliz, en tus relaciones, trabajo, salud, finanzas y creatividad.

Nuestro “retiro privado de 10 días” aquí en Costa Rica, apoyado por nosotros y rodeado de nuestra poderosa Madre Naturaleza en su autenticidad más prístina, es una opción poderosa.

Toucan Valley Village

Imagínate 10 días totalmente dedicados a ti, a tu situación, a tu vida y a tu despertar apoyad@ por Arne y/o yo, Doctor Monica. Al final de este retiro de 10 días de Respiración Ilimitada privados, tu respiración será mucho más libre y plena y lo mismo será para ti y tu vida.

¿te imaginas más abiert@,

más enraizad@, segur@ y exitos@

en todas las áreas de tu vida?

Tu eres el único que puede optar por apoyarte con toda tu atención y dedicación (retiro), mientras que te beneficias de nuestra presencia, sabiduría y de los más de 20 años de experiencia en apoyar a nuestros clientes y participantes para abrirse a su Plenitud.

Estoy deseando trabajar contigo. Para darte la bienvenida, apoyarte y disfrutar del despliegue de tu magnificencia!

En servicio y gratitud

LOVE, Monica

10 días de Retiro PRIVADO con la Respiración ilimitada, te ayudará con 1 sesión de Respiración Ilimitada cada día (+-3 horas) y un montón de tiempo para estar tranquilo contigo mismo para permitir el proceso y la integración, para escribir en tu diario tus “liberaciones” y descubrimientos, con paseos en la naturaleza, playa, etc. donde puedes estar totalmente presente contigo y con  tu camino de Vida.

Si eres local y vives cerca de nosotros, en la Peninsula de Osa, Costa Rica, puedes hacer una sesion por semana, en el periodo de 10 semanas. Tendras que reservarte unas 3 horas de trabajo mas un tiempo sin compromiso importante despues de tu sesion para que asi puedas integrar al maximo tu trabajo interior.

Precio $3.000 (si eliges trabajar con sólo uno de nosotros $2.000)

Aquí tienes un poderoso testimonio de Bonnie TeVelde de CA:

Arne Rantzen y Doctor Monica son el mejor equipo de sanadores del mundo, punto. Ellos fueron capaces de conectarme con Dios y mi Yo Superior, y todo mi dolor, físico (de haver sido atropellada por un tractor a los 7 años) y emocional (de sentirme fundamentalmente defectuosa y llena de cicatrices) fue disuelto de adentro hacia afuera por el amor incondicional, la compasión , y la pura intención de hacer espacio para una nueva forma de sentir saludable. No me permiti compartir esto antes porque yo realmente no podía comprender que esta sanación fuese permanente. Las lecciones aprendidas son enormes, y la alegría de estar casi completamente libre de analgésicos por primera vez en 30 años es indescriptible. Cada bocado de comida sabe mejor, cada sonido que oígo es más crujiente y delicioso, cada cielo que veo es más brillante, cada árbol es más verde, y cada tecla de piano que toco se siente más sensible. Me va a tomar un tiempo para establecerme en esta alta vibración de Dios, de pura Fuente Positiva de energía, pero estoy tan dispuesta y tan ansiosa de vivir en este nuevo cuerpo con esta nueva mentalidad, y de compartir con mi hermosa hija que ha estado a mi lado en este viaje. Gracias, Doctor Monica, por decirme que confíe en Arne. Él es el mejor de los mejores y también lo eres tú!!! 

Si te “resuena ” este apoyo privado y de gran alcance, por favor pónte en contacto conmigo Monica@DoctorMonica.com para organizar una entrevista y asegurarnos de que tu momento y tus necesidades encajan con este poderoso viaje.

Hemos tenido algunos clientes con importantes problemas físicos que decidieron tener 1 sesión de Respiración Ilimitada por la mañana y 1 sesión de Unlimited Body (Cuerpo Ilimitado) por la tarde. Así que dependiendo de tu momento podemos, juntos, ver qué es lo mejor para ti. 

Viajes, hospedaje y comida no incluidos y serán arreglados dependiendo de tus necesidades.